Soy Patri, la jefaza de Nómada Gráfica y hace tiempo que descubrí que armonizar y dar color a los proyectos de otras personas es mi razón de ser.
Seguramente mi historia no sea muy diferente a la tuya. Estudié Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Málaga y, cuando terminé, me encontré en un mar lleno de dudas.
Decidí ver mundo y dar rienda suelta a la creatividad que siempre me había acompañado desde que tengo uso de razón. A la vuelta de mi aventura supe que el diseño era mi verdadera pasión y que me ayudaba a comprender la vida con otra perspectiva.
Me especialicé en Branding para poder ayudar a otras personas que, al igual que yo, tienen grandes metas y sueños por cumplir.
Vivo en una formación continua, llena de aprendizajes y nuevos conocimientos para poder garantizar un resultado óptimo a mis clientes.
¿Por qué Nómada Gráfica?
Para mí, ser nómada es sinónimo de libertad.
La vida nómada me permite vivir viajando y desempeñar mi pasión de forma remota.
A mi corta edad, he tenido la suerte de poder vivir en diferentes países del mundo y, gracias a eso, me he convertido en una persona más culta, global y creativa.
Este estilo de vida me ayuda a ser mejor persona en mi día a día y me brinda la oportunidad de trabajar con personas que se encuentren a miles de kilómetros sin importar nuestras localizaciones.